Home Noticias Ana Sánchez reivindica el papel de los socialistas para parar el “nefasto” Plan de Aliste

Ana Sánchez reivindica el papel de los socialistas para parar el “nefasto” Plan de Aliste

por Vanesa Lastra

 

La secretaria de Organización del PSOECyL se reúne con el PSOE de Zamora

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, reivindicó hoy el papel del PSOE de Castilla y León para parar el “lamentable y nefasto” Plan de Atención Sanitaria en el mundo rural, conocido como el Plan Aliste.

Así lo señaló Ana Sánchez tras la reunión que mantuvo hoy con el PSOE de Zamora dentro de la ronda de contactos que la lleva por todas las provincias de la Comunidad.

Fruto del Pacto para la Reconstrucción de Castilla y León, defendió, el PSOE ha logrado “parrar una barrabasada” que convertía a la provincia de Zamora en “conejillo de indias”. El PSOE, insistió, ha trabajado por y para los vecinos de Castilla y León para parar este plan y para que no se utilizara la pandemia como excusa para exportarlo a toda la Comunidad.

“El PSOECyL es muy consciente de lo que supone ser el partido mayoritario de esta tierra y el favorito de los castellanos y leoneses y por eso necesitamos una estructura fuerte y unida porque tenemos que estar preparados para hacernos cargo de Castilla y León en cualquier momento”, remachó.

Porque, continuó, frente al modelo “decadente” y “asolado por la corrupción”, el PSOE tiene la obligación de estar preparado para hacerse cargo de Castilla y León “en cualquier momento”.

Zamora, 9 de julio de 2020

Artículos relacionados