Home Noticias Tudanca pone en valor la “utilidad” de las Propuestas Económicas del PSOE CyL ante las Cámaras de Comercio

Tudanca pone en valor la “utilidad” de las Propuestas Económicas del PSOE CyL ante las Cámaras de Comercio

por Manuel Iglesias

El órgano cameral ofrece su colaboración para impulsar los sectores perjudicados por la pandemia

 

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, puso hoy en valor ante las Cámaras de Comercio de Castilla y León la “utilidad” de las Propuestas Económicas que el principal partido de la oposición hizo llegar al Gobierno de la Comunidad para reactivar los distintos sectores gravemente afectados por la devastadora pandemia del covid-19.

En un encuentro virtual con el presidente de las Cámaras de Comercio de la Comunidad, Antonio Méndez Pozo, el líder socialista incidió en la “necesidad” de llegar a un acuerdo para la reconstrucción de la Comunidad. Por eso, detalló las medidas incluidas en el mencionado documento y cuyo montante supera los 3.000 millones de euros.

Durante el encuentro, Tudanca, que estuvo acompañado por la vicesecretaria general del partido, Virginia Barcones, tomó buena nota de la “preocupación” de las Cámaras de Comercio ante los efectos de la pandemia en “sectores vitales” para el PIB de la Comunidad, como la agroalimentación, la automoción, el turismo, el comercio, la hostelería, la cultura o la vivienda (construcción). Por ello, ofreció su colaboración para lograr el impulso de los mismos.

También tomó nota sobre la importancia que las Cámaras han otorgado a la necesidad de impulsar la digitalización del tejido económico. Esta pandemia y el consiguiente confinamiento al que se ha visto obligada la población –y las empresas- han dejado patente esa necesidad y ese déficit existente en la Comunidad.

 

                                     Valladolid, 21 de mayo de 2020

 

Artículos relacionados