Home Noticias Sánchez defiende un PSOECyL “fuerte y unido”, frente al gobierno “en contra” de los ciudadanos de PP y C’s

Sánchez defiende un PSOECyL “fuerte y unido”, frente al gobierno “en contra” de los ciudadanos de PP y C’s

por Vanesa Lastra

La secretaria de Organización del PSOECyL anuncia una reunión de Luis Tudanca con sanitarios de Alcañices (Zamora)

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, defendió hoy un PSOE de Castilla y León “serio, unido, fuerte y solvente”, frente a la ingobernabilidad de Castilla y León con PP y Ciudadanos al frente del Ejecutivo autonómico que gobierna “en contra” de los ciudadanos.

Así lo señaló Ana Sánchez en rueda de prensa el día después de la celebración del Día Internacional de la Mujer donde, recordó, las calles se llenaron de hombres y mujeres para reivindicar la igualdad real.

Colectivo que, dijo, tampoco es escuchado por “el pacto de la rapiña”, quizá porque es “el gobierno con menos mujeres y a cuyos responsables recomendó que “tomen nota” y dejen de votar en contra de iniciativas socialistas para luchar contra la brecha salarial, por ejemplo.

Frente a este gobierno de Castilla y León, está un PSOE “serio, unido, fuerte y solvente, con proyecto, liderazgo y con equipo” y que está preparado para afrontar el Gobierno de Castilla y León y dar ese cambio por el que apostaron los castellanos y leoneses en las elecciones del mes de mayo. “¿Este es el cambio? Esto es un cambiazo”.

Frente a ello, el PSOE, insistió, está al lado de la gente y es el único partido capaz de dar estabilidad a Castilla y León. “Siempre leales, siempre a su lado”, remarcó.

Por eso, anunció que el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, se reunirá el miércoles con santarios de Alcañices, en la comarca zamorana de Aliste donde la Junta ha implantado su plan piloto de sanidad rural.

“Nuestro pacto es con los vecinos”, subrayó Sánchez, quien añadió que el PSOE siempre estará al lado de la gente. Tudanca como ganador de las elecciones es “garantía de palabra” y se hará cargo de los problemas de la gente porque el PSOE está “preparado para ese cambio que fue y es un clamor”.

 

 

 

 

Valladolid, 9 de marzo de 2020

 

Artículos relacionados