Home Noticias Patricia Gómez: “Frente a su patriotismo de odio y trinchera, nosotros defenderemos siempre los derechos y libertades de los castellanos y leoneses”

Patricia Gómez: “Frente a su patriotismo de odio y trinchera, nosotros defenderemos siempre los derechos y libertades de los castellanos y leoneses”

por Pilar Díez

La secretaria general del GPS pregunta a la Junta si asumirá la próxima “ocurrencia” de la ultraderecha

La secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, recordó hoy al PP que “frente a su patriotismo de odio y trinchera, nosotros defenderemos siempre los derechos y libertades de los castellanos y leoneses”.

Así lo señaló Gómez durante el pleno de las Cortes donde preguntó a la Junta por esta deriva de “radicalismo” del PP, arrastrado por la ultraderecha. “Se puede discrepar, debatir pero con unas líneas rojas que ningún partido debería romper”, sostuvo la secretaria general del Grupo.

Además, preguntó a la Junta si asumirá “la próxima ocurrencia de la ultraderecha” y “hasta dónde están dispuestos a llegar en la Comunidad”.

“¿Bastará una llamada de su líder para que, si hay que asumir el discurso del odio y las trincheras lo hagan sin rechistar?», se preguntó.

 

Valladolid, 4 de febrero de 2020

Artículos relacionados