Home Previsiones Luis Tudanca en Soria .Cierre de campaña. Previsión de actividades viernes 8nov

Luis Tudanca en Soria .Cierre de campaña. Previsión de actividades viernes 8nov

por Pilar Díez

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES, viernes 8 de noviembre

Elecciones generales 10N

Cierre de campaña  

 Luis Tudanca en Soria

 

19:00 HORAS. ACTO PÚBLICO en el que interviene el secretario general del PSOE, Luis Tudanca, junto al secretario general del PSOE de Soria, Luis Rey, el candidato al Congreso de los Diputados por Soria, Javier Antón, y el alcalde de Soria, Carlos Martínez. 

Palacio de la Audiencia

SORIA

 

Beatriz Corredor en Ávila

10.30 HORAS: La secretaria de Ordenación Territorial y Políticas Públicas de Vivienda del PSOE, Beatriz Corredor, realiza un recorrido por las calles del casco histórico de Ávila junto al Secretario General PSOE de Ávila y candidato al Senado, Jesús Caro, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez.

 

11.15 HORAS: Atención a los medios de Comunicación. La secretaria de Ordenación Territorial y Políticas Públicas de Vivienda del PSOE, Beatriz Corredor atiende a los medios de comunicación.

Plaza de la Catedral. Antiguo Hotel Continental

11.15 HORAS: Visita al tramo visitable de la muralla.

11.45 HORAS: Café con militantes.

Hotel Palacio de Los Velada

 

Iban García en Segovia

18:30 HORAS. ACTO PUBLICO en el que intervienen el eurodiputado y secretario federal de Cultura del PSOE, Iban García, el secretario general del PSOE de Segovia y cabeza de lista al Congreso, José Luis Aceves, y la candidata al Senado, Ana María Agudíez, y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

 

Sala Ex.presa 2.Cárcel Centro de Creación

Avenida Juan Carlos II

Artículos relacionados