Home Noticias Ana Sánchez apela a defender CyL frente a las “derechas” que “hacen política sin alma”

Ana Sánchez apela a defender CyL frente a las “derechas” que “hacen política sin alma”

por Vanesa Lastra

Ana Sánchez apela a defender CyL frente a las “derechas” que “hacen política sin alma”
La secretaria de Organización del PSOECyL asegura que es imprescindible que el 10N España cuente con un gobierno socialista
La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, apeló hoy a defender Castilla y León frente a las “derechas” que hacen políticas sin alma. Así lo señaló después de reunir al Comité Electoral del PSOECyL de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre.
Ana Sánchez contrapuso “la decencia, la honestidad, el trabajo y la estabilidad y la solvencia de Pedro Sánchez”, frente las derechas que gobiernan sin alma y tratan a los ciudadanos como números.
Por eso, en el PSOE de Castilla y León se implicará en la victoria hasta el último militante para defender Castilla y León de aquellos que “vienen a servirse del poder y no a servir a los ciudadanos”, para defenderla del “chalaneo” de aquellos que hacen política sin alma y que “no tienen palabra”.
Así, insistió en que “no es lo mismo” que gobierne el PSOE a que lo hagan las derechas, al tiempo que tampoco es lo mismo “despoblar que repoblar”- “O gobiernan las derechas o gobierna el PSOE”, remarcó.

Valladolid, 14 de octubre de 2019

Artículos relacionados