Home Noticias Tudanca valora el trabajo del PSOE de Valladolid en los resultados electorales de Castilla y León

Tudanca valora el trabajo del PSOE de Valladolid en los resultados electorales de Castilla y León

por Manuel Iglesias

El líder socialista acude al Congreso extraordinario que elige a Manuel Escarda como nuevo secretario provincial

 

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, puso hoy en valor el trabajo del Partido Socialista realizado en Valladolid en los resultados electorales de la Comunidad.

En su participación en la inauguración del XV Congreso Provincial del PSOE de Valladolid –de carácter extraordinario- recordó el papel logrado en la provincia de Valladolid en los últimos comicios de abril y mayo.

Respecto a la próxima cita, la del 10-N, subrayó que se logrará una nueva victoria “si seguimos haciendo las cosas con empatía, humildad y estando del lado de la gente”.

Asimismo, reiteró que el PSOE es el “único partido que puede dar estabilidad al país”. “Es el único partido que puede aportar seguridad ante los retos que España tiene por delante”, sostuvo Tudanca.

En el Congreso desarrollado hoy en la ciudad de Valladolid también intervino el secretario general de UGT-CyL, Faustino Temprano, entre otros, para señalar que el PSOE es “el único partido en garantizar el Estado del Bienestar” porque “los demás no lo van a hacer”.

 

Valladolid, 13 de octubre de 2019

 

Artículos relacionados