Home Noticias Tudanca: “Hay otra Castilla y León posible y no me rendiré hasta lograrlo”

Tudanca: “Hay otra Castilla y León posible y no me rendiré hasta lograrlo”

por Manuel Iglesias

El líder socialista acompaña a Pedro Sánchez en un multitudinario mitin celebrado en Valladolid

 

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se mostró convencido hoy de que “hay otra Castilla y León posible y no me rendiré hasta lograrlo. No me voy a rendir”.

En el mitin celebrado en una abarrotada Cúpula del Milenio en Valladolid para recibir al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, el líder de los socialistas de Castilla y León sostuvo que no parará hasta recuperar la decencia de las instituciones de nuestra Comunidad, vilipendiada por el Gobierno de coalición entre el PP y C’s.

No se olvidó de mencionar a la extrema derecha, que se concentró frente a la sede del PSOE para mostrar su rechazo a la exhumación de los restos de Franco. “El Partido Socialista sufrió la represión, el exilio y la dictadura. Y no nos vamos a rendir porque no nos dan miedo”, afirmó Tudanca.

Por todo ello, reclamó con entusiasmo la participación en las urnas el próximo 10-N. “Hay que ir a votar para pararlos porque ya sabemos lo que pasará si no vamos”, advirtió. “No dudarán en renunciar a sus principios y pactar con la ultraderecha para mantener el poder si es necesario”, añadió Tudanca.

Durante el acto también intervino el cabeza de lista al Congreso por Valladolid, Javier Izquierdo; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; y la presidenta de los Socialdemócratas Europeos, Iratxe García.

 

 

 

Valladolid, 11 de octubre de 2019

 

Artículos relacionados