Home Noticias Tudanca recuerda que el PSOE obtuvo la mejor nota y que “solo quiere repetir examen quien saca mala nota”

Tudanca recuerda que el PSOE obtuvo la mejor nota y que “solo quiere repetir examen quien saca mala nota”

por Pilar Díez

“No ir a votar solo beneficia a aquellos que perdieron las elecciones, a la derecha y a la extrema derecha, y ya sabemos lo que pasa cuando ellos suman”, afirma.

 

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, afirmó hoy que el PSOE es quien más ha hecho para que hubiera un Gobierno . “Quiere repetir examen el que saca mala nota y el PSOE obtuvo la mejor nota”, afirmó en la Fiesta de la Rosa del PSOE de León celebrada hoy en la localidad de Camponaraya, donde intervino junto a la ministra de Justicia en Funciones, Dolores Delgado, el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, y el acalde de Camponaraya y presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán.

Tudanca destacó el grandísimo respaldo obtenido por el PSOE de León en las pasadas elecciones, que obtuvo la mayoría de los municipios de la provincia, el Consejo Comarcal del Bierzo y la Diputación Provincial de León “lo que demuestra que se puede y se debe hacer política de la buena en una tierra que necesita tener un futuro de la mano de las administraciones.”

El líder regional también subrayó el histórico resultado obtenido por el PSOECyL en las elecciones autonómicas. “Hubiéramos deseado y querido que la Junta por fin fuera cómplice de lo que León necesita y dejara de tener un gobierno que siguiera castigando a esta tierra”, señaló el líder socialista , quien aseguró que el PSOE volverá a pedir la confianza de los ciudadanos “porque no ir a votar solo beneficia a aquellos que perdieron las elecciones, a la derecha y a la extrema derecha, y ya sabemos lo que pasa cuando ellos suman”, señaló en referencia al «gobierno de la rapiña» formado por PP y Cs en Castilla y León, que “se reparten los sillones y las instituciones, acaban con la paridad y la igualdad entre hombres y mujeres en las instituciones y vuelven a manchar con su corrupción nuestras instituciones .”

“No vamos a permitir que eso pase. El PSOE va a hacer todo lo posible para que el próximo resultado electoral sea aun más claro y haya el gobierno progresista con Pedro Sánchez a la cabeza, tal y como la  gente votó”, concluyó.

Por su parte, la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, abogó por la estabilidad de un programa de progreso que mira al futuro. «Es necesario contar con una mayoría que nos permita esa estabilidad para poder seguir desarrollando las políticas socialistas . “No ha sido un tiempo muerto, hemos trabajado para el futuro y lo que ha hecho Pedro Sánchez es decirle a la ciudadanía que necesitamos su apoyo para llevarlo a cabo con más firmeza y más claridad “, señaló.

Artículos relacionados