Home Noticias El PSOECyL reunirá su Consejo de Alcaldes el próximo 29 de septiembre en León

El PSOECyL reunirá su Consejo de Alcaldes el próximo 29 de septiembre en León

por Vanesa Lastra

La secretaria de Organización arremete contra el “mal gobierno” de CyL que ha elegido estar del lado de la “radicalidad”
El PSOE de Castilla y León reunirá el próximo domingo, 29 de septiembre, en León a su Consejo de Alcaldes, en el que estará representado el “inmenso” poder municipal de la formación en Castilla y León.
Así lo señaló hoy la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, quien insistió en que, frente al “mal gobierno” del “indolente” Alfonso Fernández Mañueco, los socialistas no van a dejar de trabajar en defender los intereses de los castellanos y leoneses.
Así, en ese encuentro en el que estarán numerosos alcaldes y concelajes de todo el territorio –entre ellos, los de las capitales de provincia de Burgos, León, Segovia, Soria y Valladolid- se hablará de financiación, de las competencias municipales, de la autonomía local y la gestión de los servicios de proximidad, frente a una Junta de Castilla y León, cuya primera medida fue “la rendición de la autonomía”.
En su intervención, Ana Sánchez insinuó que “alguien” debería decirle a Mañueco que “no puede ir por ahí sentando cátedra”. “Alguien debería decirle al emperador que va desnudo”, subrayó.
Además, criticó esa deriva de “radicalidad” del PP y de la Junta de Castilla y León, con sus socios de Ciudadanos, que han elegido estar al lado de la radicalidad y el cálculo electoral, en lugar del de la gente.
Un gobierno, continuó, instalado en la ruptura de consensos, en las decisiones sectarias para “unos pocos” y, en definitiva, un “mal gobierno”.

Valladolid, 16 de septiembre de 2019

Artículos relacionados