Home Noticias Barcones: “Las entidades locales y los ayuntamientos saben el peligro que representa el Gobierno de PP y Ciudadanos”

Barcones: “Las entidades locales y los ayuntamientos saben el peligro que representa el Gobierno de PP y Ciudadanos”

por Vanesa Lastra

La vicesecretaria general del PSOECyL inicia una ronda de contactos con alcaldes y concejales de la Comunidad para defender la política de proximidad
La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, aseguró hoy en Salamanca que “las entidades locales y los ayuntamientos de Castilla y León saben el peligro que representa el Gobierno de PP y Ciudadanos”.
Así lo señaló Barcones momentos antes de reunirse con alcaldes y concejales de la provincia de Salamanca, en una ronda de contactos que comenzó hoy y que recorrerá toda la Comunidad para defender la política de proximidad y la gestión cercana de los servicios que se prestan a los ciudadanos, muestra del carácter municipalista del PSOE de Castilla y León.
Una defensa de la autonomía municipal que no hace el Gobierno de PP y Ciudadanos que apuesta claramente por la fusión de municipios, lo que representa que “desconocen la realidad de esta tierra”.
Un gobierno formado por Ciudadanos que no conoce lo que es Castilla y León y un PP que ha vendido su alma al diablo con tal de mantener el poder y que ha dejado a los ayuntamientos “a su suerte”.
Sin embargo, el PSOE seguirá defendiendo la autonomía local que reconoce la Constitución Española y “no va a consentir ninguna fusión de municipios” y se pondrá en frente de la Junta si lo intenta.

Salamanca, 16 de septiembre de 2019

Artículos relacionados