Home Noticias Tudanca: “Los castellanos y leoneses deben saber que hay 35 procuradores que van a seguir a su lado para defender a esta tierra”

Tudanca: “Los castellanos y leoneses deben saber que hay 35 procuradores que van a seguir a su lado para defender a esta tierra”

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta reivindica el valor de la buena política frente a quienes se mercadean con los votos
El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, lanzó hoy un mensaje a los castellanos y leoneses que hoy “ven con temor y repugnancia el espectáculo que están dando algunas fuerzas políticas” para que “sigan creyendo en la política, en la buena política” porque “hay 35 procuradores que van a seguir a su lado para defender a esta tierra”.
Así lo señaló Luis Tudanca tras el acto de constitución de las Cortes de Castilla y León de la X Legislatura, en la que Ana Sánchez resultó elegida como vicepresidenta segunda de la Mesa y José Francisco Martín como secretario primero.
Tudanca pidió a los castellanos y leoneses que “no se dejen engañar” porque eso es lo que buscan quienes, “además de repartirse sillones y hacer mercadeo con sus votos”, quieren el desánimo de los ciudadanos.
“Tienen que saber que hay 35 procuradores, que van a seguir a su lado, que van a seguir siendo objeto de su confianza, mereciendo su respeto y que van a seguir defendiendo a esta tierra”, sostuvo.
Tudanca añadió que su grupo seguirá defendiendo “la buena política”, la que tiene que ver “con la palabra dada, la credibilidad, la honestidad y con el compromiso con nuestros votantes sin intervención, ni tutela y sin nada que deber a nadie”.
En el parlamento más antiguo del mundo, subrayó, “sigue habiendo procuradores que merecen el respeto” y que continuarán trabajando por que Castilla y León sea una comunidad con un presente y un futuro.

Valladolid, 21 de junio de 2019

Artículos relacionados