El presidente del Gobierno sostiene que necesita comunidades socialistas para abordar todas las reformas sociales que necesita el país
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apeló hoy al “cambio rotundo” para acabar “con la corrupción de los últimos 32 años en Castilla y León”.
Así lo señaló Sánchez durante el acto público de cierre de campaña en Castilla y León, que se celebró en una abarrotada Cúpula del Milenio de Valladolid para arropar al candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, el alcalde y candidato a la reelección, Óscar Puente, y la número 2 a las elecciones europeas, Iratxe García.
Allí Pedro Sánchez, que recordó su presencia hace dos años en este mismo lugar dentro de la campaña de Primarias a la Secretaría General del partido, pidió a los asistentes que no se relajen, que “lo den todo en los últimos metros de la carrera” porque “nadie duda ahora mismo en Castilla y León de que Tudanca y Puente serán los ganadores de largo de las elecciones del próximo 26 de mayo”.
A ambos, dijo, les necesita para llevar a cabo las reformas de calado social que necesita el país y que impulsará el Gobierno de España salido de las elecciones del pasado 28 de abril.
“A díade hoy, las urnas están vacías y os pido un voto coherente con el futuro, con el avance, con la convivencia y la justicia social para acabar con la corrupción de 32 años. Esa es la oportunidad que tenemos el próximo 26 de mayo”.
Y cuando lo logre el PSOE, añadió, será “un inmenso honor” trabajar con Tudanca y Puente “codo con codo” para afrontar retos de Castilla y León como la lucha contra la despoblación.
Valladolid, 24 de mayo de 2019
Pedro Sánchez: “El cambio tiene que ser rotundo para acabar con la corrupción de los últimos 32 años en CyL”
1,K