Home Noticias Tudanca: “El peligro público para la sanidad es el PP”

Tudanca: “El peligro público para la sanidad es el PP”

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta pide movilización para alcanzar el domingo el ansiado cambio en CyL
El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró hoy que “el peligro público para la sanidad es el PP”.
Así lo señaló Tudanca durante el acto público celebrado en Burgos, para arropar al candidato a la Alcaldía, Daniel de la Rosa y donde estuvo presente la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo.
En concreto, Tudanca se refirió a las declaraciones del candidato popular, quien aseguró que la sanidad estaría en riesgo con un gobierno socialista. “Céntrese, llevan gestionando la sanidad mucho tiempo y la han dejado como un erial”.
El candidato del PSOE resumió la campaña electoral que concluye mañana como “histórica, decisiva y muy emocionante” y aseguró que nota el “ansia de cambio sin precedentes”. “Se nota la ilusión, la esperanza y se ve que hace falta un gobierno socialista más que nunca”, remarcó.
Esta, dijo, es “la recta final”. “Queda muy poquito, hemos demostrado que es posible, que no era una intuición o una encuesta. El 28 abril fuimos la primera fuerza y demostramos que se podía, que se puede y se podrá”.
Burgos, 23 de mayo de 2019

Artículos relacionados