Home Noticias Carcedo asegura que Castilla y León “se merece un presidente como Tudanca” aunque le recuerda que son “muchos años de redes clientelares”

Carcedo asegura que Castilla y León “se merece un presidente como Tudanca” aunque le recuerda que son “muchos años de redes clientelares”

por Vanesa Lastra

La ministra de Sanidad alerta de las muchas cosas que se podían haber hecho con los 700 millones de sobrecoste del HUBU
La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, aseguró hoy en Burgos que Castilla y León “se merece un presidente como Luis Tudanca”. “Son muchos años de redes clientelares y esta Comunidad Autónoma y los castellanos y leoneses lo merecen”.
“Son muchos años de redes clientelares y no te arriendo ganancia”, bromeó Carcedo, quien insistió en que estas elecciones generales han de servir para “complementar la labor del gobierno” de España.
La ministra defendió en todo momento la importancia de hablar en campaña electoral de las cosas que importan a los ciudadanos como los servicios públicos” y recordó que hay que hablar de cosas como los 700 millones de euros de sobrecoste del Hospital de Burgos que se podrían haber dedicado a otras cuestiones.
Servicios públicos que rescató el Gobierno de Pedro Sánchez en diez meses tras siete años de recortes, que llevaron a España a una situación de desigualdad y surgimiento de la pobreza.

Artículos relacionados