Home Previsiones LUIS TUDANCA EN VILLAQUILAMBRE (LEÓN). Día 11, lunes 20 de mayo

LUIS TUDANCA EN VILLAQUILAMBRE (LEÓN). Día 11, lunes 20 de mayo

por Pilar Díez

Elecciones municipales, autonómicas y europeas

 

Día 11, lunes 20 de mayo

LUIS TUDANCA EN LEÓN Y VILLAQUILAMBRE

 

11:30 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, atiende a los medios de comunicación junto con el candidato a la alcaldía de Villaquilambre , Jorge Pérez, y la candidata a las Cortes de Castilla y León por León, Nuria Rubio.

Exterior de la Casa de la Cultura de Navatejera

C/de las Escuelas, 3 -Navatejera

Villaquilambre

LEÓN

 

A continuación el candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca junto con los candidatos municipales y autonómicos visita el Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer e Igualdad (CIAMI) y mantiene un encuentro con mujeres emprendedoras de la zona

Casa de la Cultura de Navatejera

C/de las Escuelas, 3-Navatejera

Villaquilambre (LEÓN)

 

 

LA MINISTRA REYES MAROTO EN SEGOVIA

 

10.50 horas. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, mantiene un encuentro con los medios de comunicación junto a la alcaldesa de Segovia y candidata a la reelección, Clara Luquero.

Hotel Eurostar

Junto al Acueducto

SEGOVIA

 

 

LA EXMINISTRA BEATRIZ CORREDOR EN CARBONERO EL MAYOR-SANCHONUÑO Y CUÉLLAR (SEGOVIA)

18:00 horas. La exministra de Vivienda y diputada electa por Madrid, Beatriz Corredor, visita la localidad de Carbonero el Mayor.

19:00 horas. La exministra de Vivienda y diputada electa, Beatriz Corredor, visita la localidad de Sanchonuño.

19:50 horas. La exministra de Vivienda y diputada electa, Beatriz Corredor, mantiene un encuentro con los medios de comunicación previo al acto público de presentación de la candidatura municipal de Cuellar, junto al candidato a la alcaldía de Cuellar, Carlos Fraile, el candidato a las Cortes de Castilla y León por Segovia, José Luis Vázquez, y el diputado electo y Secretario General del PSOE de Segovia, José Luis Aceves.

BIBLIOTECA MUNICIPAL

C/ Escuelas, 9

Cuellar

SEGOVIA

Artículos relacionados