Home Previsiones LUIS TUDANCA EN VALLADOLID Y PONFERRADA. Día 9, sábado 18 de mayo

LUIS TUDANCA EN VALLADOLID Y PONFERRADA. Día 9, sábado 18 de mayo

por Pilar Díez

Elecciones municipales, autonómicas y europeas

 

Día 9, sábado 18 de mayo

LUIS TUDANCA EN VALLADOLID Y PONFERRADA

12:00 horas. ACTO JOVEN en el que interviene el candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, junto al alcalde de Valladolid y candidato a la reelección, Óscar Puente, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla y León, Fran Díaz.

Bar La Lupe

C/Francisco Zarandona, 10

VALLADOLID

18:30 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, visita la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden)

(SOLO GRÁFICOS)

Avenida José Luis Rodríguez Zapatero

Cubillos del Sil

LEÓN

 

20:00 horas. ACTO PÚBLICO en el que interviene el candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, junto al candidato a la alcaldía de Ponferrada, Olegario Ramón, la candidata a las Cortes de Castilla y León, Nuria Rubio y el candidato a las Cortes de Castilla y León, Javier Campos.

Casa de la Cultura

Avenida Reino de León

Ponferrada

LEÓN

 

DESAYUNO INFORMATIVO-DE ANA SÁNCHEZ EN ZAMORA

 10.30 horas. DESAYUNO INFORMATIVO-RUEDA DE PRENSA

La Secretaria de Organización del PSOECyL y cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Ana Sánchez, hace balance del ecuador de la Campaña Electoral de Luis Tudanca a la Presidencia del a Junta de Castilla y León.

 

CAFETERÍA SANCHO II

Parque de La Marina.

ZAMORA

 

 

ANA SÁNCHEZ EN LA FIESTA DE LA ROSA DE COCA (SEGOVIA)

 

13:30 horas. La Secretaria de Organización del PSOECyL y candidata a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Ana Sánchez, atiende a los medios de comunicación junto al candidato a la alcaldía de Coca, Mariano Herrero, el candidato a las Cortes de Castilla y León, José Luis Vázquez, y el diputado electo y secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves.

Zona Pública Camping El Cantosal

Coca

SEGOVIA

 

14.00 horas. ACTO PÚBLICO en el que interviene la Secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, junto al candidato a la alcaldía de Coca, Mariano Herrero, el candidato a las Cortes de Castilla y León, José Luis Vázquez, y el diputado electo y secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves.

14:30 horas. Acto de entrega del premio Rosa de los Pinares 2019

Zona Pública Camping El Cantosal

Coca

SEGOVIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL MINISTRO LUIS PLANAS EN SALAMANCA Y CIUDAD RODRIGO

12:30 horas. RUEDA DE PRENSA en la que interviene el  ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Planas, junto con candidatos a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de Salamanca.

Sede del PSOE de Salamanca

Cuesta de San Blas 1

SALAMANCA

13:00 horas. Visita a la carpa electoral del PSOE de Salamanca.

Plaza del Liceo

SALAMANCA

 

13:15 horas. El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Planas, mantiene, junto con los candidatos a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de Salamanca un encuentro con representantes de las Organizaciones Profesionales Agrarias .

Novelty

Plaza Mayor 

SALAMANCA

 

18:00 horas ACTO PÚBLICO en el que interviene el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Planas, junto al candidato a la alcaldía de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, el candidato a las Cortes de Castilla y León y secretario general del PSOE de Ciudad Rodrigo, Juan Luis Cepa y el cabeza de lista a las Cortes por Salamanca, Fernando Pablos

 

 

 

LA MINISTRA MARÍA LUISA CARCEDO EN VALENCIA DE DON JUAN (LEÓN)

11.00 horas. La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, atiende a los medios de comunicación junto al candidato a la alcaldía de Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera.

Castillo de Valencia de Don Juan

LEÓN

 

12:00 horas ACTO PÚBLICO en el que interviene la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, junto al candidato a la alcaldía de Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera, y la diputada electa Andrea Fernández.

Multicines Coyanza

Valencia de Don Juan

LEÓN

 

JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO EN SAN ANDRÉS DE RABANEDO (LEÓN)

13.00 horas. ACTO PÚBLICO en el que interviene el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, junto con la alcaldesa y candidata al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, las candidatas a las Cortes de Castilla y León, Nuria Rubio y Yolanda Sacristán, y el secretario provincial y diputado, Javier Alfonso Cendón.

Casa de Cultura de Pinilla

C/ Victoriano Cremer

San Andrés de Rabanedo

LEÓN

Artículos relacionados