Home Noticias Tudanca: “No hará falta que vayáis a pedir al despacho de la Junta porque iré yo”

Tudanca: “No hará falta que vayáis a pedir al despacho de la Junta porque iré yo”

por Vanesa Lastra

El candidato socialista felicita a los agricultores por su patrón y reconoce que “son lo mejor de esta tierra”

El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, recordó hoy a los alcaldes y alcaldesas de la Comunidad que, si alcanza la presidencia de la Junta, “no hará falta que vayáis a pedirme al despacho porque seré yo quien venga”.
Así lo señaló Tudanca durante el acto público celebrado hoy en Segovia, donde acompañó al cabeza de lista a las Cortes por esta provincia, José Luis Vázquez, y la alcaldesa y candidata a la reelección, Clara Luquero.
Tudanca aprovechó el mitin para felicitar a los agricultores y ganaderos porque ellos son los que fijan población y porque “la gente que vive en el campo es la mejor gente de esta tierra”.
Asimismo, ante las numerosas peticiones de Clara Luquero, Tudanca insistió en que con “mucha humildad” el PSOE trabajará desde la Junta como hasta ahora, “en cada pueblo y en cada barrio”. “Queremos sacar la Junta a Lacalle para que no nos vean como una torre de marfil”, sostuvo. “Yo no voy a cambiar, vamos a seguir siendo los mismos y vamos a estar en los mismos sitios”, apostilló el candidato socialista.
No obstante, pidió prudencia ante el resultado porque “hemos peleado durante muchos años y nunca nos hemos rendido, pero ese sueño está más cerca que nunca. Vamos a votar todos el 26 de mayo y Castilla y León será socialista”, concluyó.

Segovia, 15 de mayo de 2019

Artículos relacionados