Home Previsiones Luis Tudanca en el acto de presentación de la candidatura al Ayuntamiento de Benavente,viernes 3 de mayo

Luis Tudanca en el acto de presentación de la candidatura al Ayuntamiento de Benavente,viernes 3 de mayo

por Pilar Díez

19:30 horas. El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, interviene en el acto de presentación de la lista municipal al Ayuntamiento de Benavente junto al candidato a la Alcaldía, Luciano Huerga, y la senadora, Marián Martínez.

 

Paseo de la Mota

Benavente

Zamora

 

Iratxe García y Virginia Barcones en Laguna de Duero (Valladolid)

19:00 horas. La candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García, interviene en el acto público de presentación de la candidatura municipal al Ayuntamiento de Laguna de Duero junto a la Vicesecretaria del PSCyL, Virginia Barcones, la Secretaria general del PSOE de Valladolid, Teresa López, el alcalde de Valladolid  y  candidato a la reeleccion, Óscar Puente, y el candidato a la Alcaldía de Laguna de Duero, Juan José Biosca.

En el Ayuntamiento de Laguna de Duero

Valladolid

 

 

 

Virginia Barcones en Villamuriel de Cerrato (Palencia)

 

22:00 horas. La Vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, interviene en el acto con militantes junto a la Secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés y el candidato a la Alcaldía de Villamuriel de Cerrato, Amador Aparicio.

Restaurante el Bodegón

Villamuriel de Cerrato

Palencia

Artículos relacionados