Home Noticias Tudanca: “La única opción de mantener la sanidad pública, universal y gratuita es votar al PSOE”

Tudanca: “La única opción de mantener la sanidad pública, universal y gratuita es votar al PSOE”

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta se reúne con colectivos sanitarios en Aranda de Duero (Burgos) y Zamora para recoger sus reivindicaciones
El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró hoy que “la única opción de mantener la sanidad pública, universal y gratuita es votar al PSOE” este domingo.
Así lo señaló Tudanca en Zamora en una jornada marcada por la Sanidad, ya que por la mañana se reunión con colectivos sanitarios en Aranda de Duero (Burgos), localidad en la que participó con los candidatos al Congreso y al Senado, Esther Peña y Ander Gil, y la vicesecretaria general del PSOECyL, Virginia Barcones, en una concentración en el Hospital Santos Reyes y por la tarde en Zamora con la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo.
En ellas, Tudanca destacó lo decisivo de las elecciones de este domingo para, entre otras cosas, mantener la calidad de los servicios públicos como el sanitario que se ha venido resintiendo desde el año 2011 por los importantes recortes perpetrados por los gobiernos del PP.
“La única opción es votar al PSOE. Todo lo demás es abrir las puertas de La Moncloa y del futuro de España a unas derechas que han demostrado que su único proyecto político es insultar, crispar y retroceder al siglo XIX”.

Palencia, 24 de abril de 2019

Artículos relacionados