Home Previsiones Elecciones generales 2019 Día 14 de campaña Jueves 25 de abril

Elecciones generales 2019 Día 14 de campaña Jueves 25 de abril

por Pilar Díez

Luis Tudanca en Aranda de Duero y en Zamora

11:15 horas. El secretario general del PSCyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, celebra una reunión con profesionales sanitarios  junto a la vicesecretaria general del PSCyL, Virginia Barcones, la candidata socialista al Congreso por Burgos, Esther Peña, el candidato socialista al Senado por Burgos, Ander Gil y la candidata a la Alcaldía de Aranda de Duero, Mar Alcalde.

(SOLO GRÁFICOS)

En la sede del PSOE de Aranda de Duero

12:00 horas. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, atiende a los medios al inicio de la concentración que tiene lugar en el  Hospital Santo Reyes

Hospital Santos Reyes

Avenida Ruperta Baraya, 6  (Aranda de Duero)

 

 

 

 

 

 

Mª Luisa Carcedo y Luis Tudanca en Zamora

17:30 horas. La ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo y el candidato socialista a la Junta, Luis Tudanca atienden a los medios junto a los candidatos por Zamora al Congreso, Mar Rominguera,  y al Senado, José Fernández, y el candidato a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagundez.

En el Parador de Turismo de  Zamora

 

18:00 horas. La ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo, y el candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca y los candidatos al Congreso, Mar Rominguera, al Senado, José Fernández  y el candidato a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagundez, mantienen una reunión con representantes de sindicatos médicos, sindicatos de  y de enfermería, federaciones sindicales de Sanidad y plataformas en defensa de la sanidad pública.

En el Parador de Turismo de Zamora

 

19:30 horas  Paseo por el casco antiguo y zona centro de Zamora

 

 

 

 

 

Reyes Maroto en Salamanca, Guijuelo y Peñaranda

09:30 horas  La ministra de Industria, Comercio y Turismo  Reyes Maroto, participa en el Foro Económico organizado por el Norte de Castilla.

Hotel Tryp Montalvo

11:30 horas. La ministra de Industria, Reyes Maroto, visita la empresa chacinera “Julian Martin” acompañada del candidato socialista al Congreso, David Serrada y el candidato a la alcaldía de Guijuelo, José María Vega.

Guijuelo

12:30 horas. Visita por la localidad de Guijuelo

14:00 horas La ministra de Industria, Reyes Maroto, visita la empresa Dulca junto al candidato al Congreso por Salamanca, David Serrada, la candidata al Senado, Elena Diego y la candidata a la alcaldía de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila  

Peñaranda de Bracamonte

 

 

 

 

Nadia Calviño en Segovia

20.00 hora Acto Público en el que intervienen la ministra de Economía, Nadia Calviño, el candidato al Congreso, José Luis Aceves , la candidata al Senado, Ana María Agudíez, y la  alcaldesa de Segovia y candidata a la reelección Clara Luquero.

En el Pabellón Enrique Serichol (Segovia)

 

Isaura Leal en Ayllón (Segovia)

11.30 horas. La Comisionada del Gobierno contra el Reto Demográfico, Isaura Leal, atiende a los medios al inicio de la visita al  Aserradero y Elaborados de la madera ‘Navas’, en Ayllón junto  al candidato al Congreso José Luis Aceves y la candidata a la Alcaldía de Ayllon, María Jesús Sanz.    

En la entrada de la empresa

C/ María de Garay, nº 6 (Ayllón)

 

Ander Gil en Ponferrada

20:00 horas. Paseo por la Rosaleda

21:15 horas. Mitin cena con militantes socialista en el que intervienen el portavoz socialista en el Senado y candidato al Senado por Burgos, Ander Gil, el candidato por León al Congreso, Javier Cendón, la candidata  al Senado, Carmen Morán y el candidato a la Alcaldía de Ponferrada, Olegario Ramon.

 

Restaurante de la fábrica de luz

Museo de la Energía (Ponferrada)

 

Virginia Barcones en Soria

14:00 horas La vicesecretaria general del PSCyL, Virginia Barcones, asiste a la Asamblea General de ASAJA

Salón de Actos Campus Universitario Duques de S

Artículos relacionados