Home Noticias Tudanca: “Los ciudadanos tienen en sus manos los votos para decidir qué país quieren en el futuro”

Tudanca: “Los ciudadanos tienen en sus manos los votos para decidir qué país quieren en el futuro”

por Manuel Iglesias

El líder socialista inicia la campaña en Valladolid junto a los candidatos al Senado y al Congreso

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, apeló hoy en el inicio de la campaña de las elecciones generales al “poder” del voto para que los ciudadanos decidan sobre el presente y el futuro de nuestro país.

Lo hizo en el inicio de la campaña en Valladolid junto al candidato al Congreso, Javier Izquierdo; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; y la secretaria provincial, Teresa López, entre otras muchas personas que quisieron mostrar su apoyo y su respaldo a la candidatura.

Tudanca insistió en lo “decisiva” que serán estas elecciones y recordó lo que había costado a la sociedad que pudieran celebrarse unas elecciones libres y democráticas en nuestro país. “Hemos alcanzado una democracia sana y libre”, dijo, a la vez que recordó la figura del primer alcalde que tuvo Valladolid en la democracia, el ya fallecido Tomás Rodríguez Bolaños.

En su intervención, tuvo una especial mención hacia los pensionistas, los trabajadores y las mujeres, por citar sólo algunos colectivos sociales maltratados por las políticas de la derecha. A todos se dirigió para garantizarles que “no nos rendiremos y no nos vamos a resignar”.

Valladolid, 12 de abril de 2019

Artículos relacionados