Home Noticias Tudanca valora el “liderazgo” de Miriam Andrés para poner en marcha un proyecto de ciudad en Palencia

Tudanca valora el “liderazgo” de Miriam Andrés para poner en marcha un proyecto de ciudad en Palencia

por Manuel Iglesias

La candidata socialista apuesta por un ambicioso plan local de conciliación

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, puso hoy en valor el “liderazgo” de Miriam Andrés para poner en marcha un proyecto de ciudad para Palencia ante la inercia con la que el PP ha gobernado la ciudad en estos últimos años.

Lo hizo en la presentación de la candidatura de Andrés al Ayuntamiento de Palencia, que recoge un amplio elenco de la sociedad entre los que figuran autónomos, sindicalistas, jubilados o trabajadores por cuenta ajena.

Tudanca subrayó la “perseverancia” de Andrés porque “quiere a su ciudad” y porque tiene en su cabeza “una clara idea de ciudad”.

Por su parte, Andrés apostó por convertir en Palencia en un “referente de políticas locales de conciliación” con un plan centrado en empleados municipales, en empresas y ciudadanía.

Señaló que está “inoculada” en la sociedad la sensación de “necesidad de cambio” ya que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha trabajado “con inercia y sin ganas” gracias a la “presión de la sociedad y la oposición”.

 

Palencia, 1 de abril de 2019

Artículos relacionados