Home Noticias Tudanca: “Llenemos las urnas porque si las llenamos vamos a devolverle el futuro y la ilusión a España y a CyL”

Tudanca: “Llenemos las urnas porque si las llenamos vamos a devolverle el futuro y la ilusión a España y a CyL”

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta acompaña al candidato a la Alcaldía de Villaquilambre, Jorge Pérez
El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, animó hoy a todos los votantes a “llenar las urnas” porque de hacerlo “devolveremos la ilusión a Villaquilambre, Castilla y León y España”.
Así lo señaló Tudanca durante el acto de presentación del candidato al Ayuntamiento de Villaquilambre (León), Jorge Pérez, en la localidad leonesa, donde prometió que cuando llegue a la Junta de Castilla y León construirá un instituto en el municipio, muy reivindicado por sus vecinos.
Por eso confió en que el próximo 26 de mayo “triunfe el optimismo y la esperanza para devolverle la ilusión a esta tierra que tanto lo necesita”. “León precisa un aliado en Castilla y León, una Junta que pise el barro y acabe con la despoblación”, remarcó Tudanca.
Por último, se refirió a las declaraciones del número 2 del PP por Madrid Adolfo Suárez, que aseguró que ya en la prehistoria sus habitantes “mataban a sus hijos al nacer”. “Parece que nos quieren hacer retroceder a la prehistoria y no vamos a permitir ni un paso atrás”, concluyó.
Villaquilambre (León), 28 de marzo de 2018

Artículos relacionados