Home Noticias Tudanca: “Este es un partido normal, de gente normal pero cuando gobierna hace cosas extraordinarias”

Tudanca: “Este es un partido normal, de gente normal pero cuando gobierna hace cosas extraordinarias”

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta acusa a la derecha de sufrir el “efecto espejo: ver en los otros los defectos propios”

El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, aseguró hoy en Zamora que el PSOE es un partido “normal, de gente normal, pero que cuando gobierna, hace cosas extraordinarias”.

Así lo señaló Tudanca durante un acto público en Zamora donde acompañó al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y donde también participaron la candidata a las Cortes por Zamora y secretaria de Organización, Ana Sánchez, y el candidato a la Alcaldía, Antidio Fagúndez.

Allí Tudanca se mostró convencido de que “el régimen del PP está a punto de acabar”. “Por eso hay tanto miedo, tanto insulto”, señaló el candidato socialista, para añadir que la derecha sufre “el efecto espejo”, es decir, “ver en los otros los defectos propios, por eso nos llaman radicales”.

Por su parte, la candidata a las Cortes por Zamora y secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, abundó en el fin del ciclo y de “régimen” del PP tras 32 años en los que la derecha ha puesto a Castilla y León en el “epicentro de la despoblación”, pero “hay una generación de socialistas puestos en pie” para volver a gobernar en Castilla y León.

Zamora, 28 de marzo de 2018

Artículos relacionados