Home Noticias Pedro Sánchez: “Abascal, Casado y Rivera lo único que hacen es opositar a ver quién es el líder de la oposición a partir del 28 de abril”

Pedro Sánchez: “Abascal, Casado y Rivera lo único que hacen es opositar a ver quién es el líder de la oposición a partir del 28 de abril”

por Vanesa Lastra

El presidente del Gobierno llama a la movilización de los socialistas
El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, aseguró hoy que “Abascal, Casado y Rivera lo único que hacen es opositar a ver quién es el líder de la oposición a partir del 28 de abril”.
Así lo señaló Sánchez durante un acto público en Zamora donde abarrotó el Teatro Ramos Carrión de la capital de Zamora y donde acompañó al candidato a la Alcaldía, Antidio Fagúndez; la candidata a las Cortes, Ana Sánchez, y a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca.
Frente a ese “juego de la abstención” que lleva a cabo la derecha, aseveró Pedro Sánchez, es necesario que todos los progresistas se movilicen. “Por lo que veo el próximo 28 de abril hay dos elecciones: una para la Presidencia del Gobierno y otra para la presidencia de la oposición. El PSOE no se presenta a las segundas”, señaló.
Sánchez reivindicó la movilización para que el PSOE sume el mayor número de diputados a partir del 28 de abril porque los socialistas, recordó, “tenemos 110 medidas de futuro y otros solo quieren llevar a España a la involución y al pasado”.
La política, continuó, no puede ser sectarismo, sino que tiene que ser útil y el 28 de abril los ciudadanos tienen la oportunidad de “dar lecciones al bloque involucionista y reivindicar la política útil en nuestro país”.
Pedro Sánchez criticó los pactos a los que quieren llegar antes de las elecciones el PP y Ciudadanos, que se reparten cargos y ministerios antes de que se celebren los comicios y quieren “poner el freno y la marcha atrás a España”.

Artículos relacionados