Home Noticias Tudanca: “La legislatura termina pero el desgobierno en CyL sigue”

Tudanca: “La legislatura termina pero el desgobierno en CyL sigue”

por Vanesa Lastra

El portavoz del GPS asegura que ahora es el tiempo de mirar al futuro y al cambio en CyL
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, lamentó hoy que, aunque “la legislatura termine”, el “desgobierno de CyL sigue” y la Comunidad no se lo puede permitir.
Así lo señaló Tudanca tras comparecer ante la prensa después de la Junta de Portavoces del que será, la próxima semana, el último pleno de la legislatura en la que, además del desgobierno, continúan los casos de corrupción.
Ahora, dijo, es el momento de mirar hacia el futuro en una Comunidad que tiene que vivir un cambio porque esta Comunidad no puede permitirse más desgobierno y corrupción.
Precisamente, el Grupo Socialista preguntará por los 70 millones de euros que la Junta dejó sin ejecutar en cursos de formación en un proceso “trufado de irregularidades” y con adjudicaciones a empresarios relacionados con el PP.
Del mismo modo, el PSOE se interesará por el “último desastre” en la gestión de la función pública después de 20 años de incumplimientos y de “mentira tras mentira” en campaña.
Ahora, criticó Tudanca, intentan solventar “muchos desaguisados” con la propuesta de sexenios para los docentes que “votaron en contra” de la propuesta del PSOE. “Rectifican mal y tarde”.

Valladolid, 22 de marzo de 2019

Artículos relacionados