Home Noticias Tudanca asume “la enorme responsabilidad” de aprovechar “la oportunidad histórica” no por el PSOE, sino por CyL

Tudanca asume “la enorme responsabilidad” de aprovechar “la oportunidad histórica” no por el PSOE, sino por CyL

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta dice que la derecha es la de siempre y la del proyecto “agotado” aunque ahora ponga una sonrisa
El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, invitó hoy a asumir “la enorme responsabilidad” de aprovechar la “oportunidad histórica” de gobernar Castilla y León a partir del 26 de mayo, “no por el PSOE, sino por esta tierra; por lo que ha sufrido y porque se merece un futuro mejor”.
Así lo señaló Tudanca durante su intervención en el Comité Autonómico del partido en Castilla y León, donde insistió en que hay que “darlo todo” por aprovechar esta oportunidad histórica de gobernar en Castilla y León porque el PSOE es “la única alternativa posible” porque cuenta “con un programa sensato” de política útil para hacer mejor la vida de los ciudadanos.
En esta Comunidad, recordó, donde nunca pasaba nada, ahora “pasa de todo” y por eso, por fin, “después de tanto tiempo Castilla y León volverá a ser socialista”.
En la Comunidad las opciones “siguen siendo las mismas”. Por un lado, un proyecto “agotado o un gobierno del PSOE”. “No hay más opción, ni más alternativa” porque la derecha “por fin” se ha quitado “la máscara” y después de años de disimulo “se fueron a Colón”.
“Ya sabemos que no engañan a nadie, se volverán a poner la piel de cordero pero ya no engañan a nadie. Pondrán sonrisas, pero la derecha, aunque se vista de seda, derecha se queda. Esta es la derecha que tenemos y a la que tenemos que derrotar”, remarcó Luis Tudanca.

Valladolid, 10 de marzo de 2019

Artículos relacionados