Home Noticias Tudanca secundará la Huelga Feminista del 8M porque el PSOE “va a estar siempre donde ha estado”

Tudanca secundará la Huelga Feminista del 8M porque el PSOE “va a estar siempre donde ha estado”

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta recuerda que los socialistas son feministas y en este momento “no pueden caber dudas”
El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, anunció hoy que secundará la Huelga Feminista del próximo viernes 8 de Marzo porque el PSOE “va a estar siempre donde ha estado”.
Así lo señaló Tudanca momentos antes de asistir al Encuentro Café de la Cadena SER y UGT ‘Brecha salarial’, donde aseguró que todo el PSOE va a “apoyar de forma decidida” el paro porque, en el momento actual, “no pueden caber dudas” y el PSOE “siempre ha sido un partido feminista y va a estar donde siempre ha estado”.
“En el PSOE no tenemos que improvisar una teoría feminista porque llevamos movilizándonos a lo largo de toda nuestra historia para avanzar en los derechos de los hombres y mujeres para lograr la igualdad”, remarcó Luis Tudanca.
Finalmente, insistió en que es necesario apoyar la huelga y llevar la voz de la igualdad para lograr una sociedad más justa.
Valladolid, 6 de marzo de 2019

Artículos relacionados