Home Noticias Tudanca apela a la responsabilidad de los socialistas para dar “lo mejor” de sí mismo por el futuro de CyL

Tudanca apela a la responsabilidad de los socialistas para dar “lo mejor” de sí mismo por el futuro de CyL

por Vanesa Lastra

El candidato a la Presidencia de la Junta considera necesario establecer línea directa con el Gobierno de Pedro Sánchez para dar un presente y futuro a esta tierra
El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, apeló hoy a la responsabilidad de todos los socialistas para, en los próximos meses y ante esta oportunidad histórica, “dar lo mejor de nosotros mismos para dar un futuro a España y a Castilla y León”.
Así lo señaló Tudanca durante el acto público celebrado esta tarde en Ávila con la presencia del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que arropó a la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Yolanza Vázquez, en un abarrotado hall del Centro Lienzo Norte de la ciudad abulense.
En su intervención, Tudanca apeló a esa responsabilidad para “no fallar” y dar una alternativa decente a la Comunidad para “luchar contra la despoblación”. “Si queremos luchar contra la despoblación, no hay otra alternativa que un gobierno socialista” que ha de tener “línea directa” con el Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez.
Es necesario liderar el cambio que es necesario y que garantice la estabilidad, la decencia y que recupere los derechos y libertades y acabe con los recortes de la derecha.
Luis Tudanca reivindicó también el carácter feminista del PSOE. “Al PSOE no le asustan las mujeres y por eso apoya la Huelga Feminista”, frente a un Pablo Casado –precisamente diputado por Ávila- que compite con otras formaciones a ver quién es más de derechas y que le dice a las mujeres lo que llevan dentro.
Al respecto, Tudanca recordó a Casado que “lo que lleva él dentro es un machista”.
Ávila, 5 de marzo de 2019

Artículos relacionados