Home Noticias Ana Agudíez asegura que quien pone en riesgo el sistema de pensiones es el PP y no el aborto

Ana Agudíez asegura que quien pone en riesgo el sistema de pensiones es el PP y no el aborto

por Vanesa Lastra

La portavoz de Igualdad del GPS califica las afirmaciones de Casado de “muestra de cinismo absoluto e ignorancia supina”
La portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Agudíez, aseguró hoy que quien pone el riesgo el sistema de pensiones es el PP y no el aborto. “Mientras el PP subía un euro las pensiones, se lo llevaba ‘p’aquí p’allá’”, remarcó Ana Agudíez durante una pregunta oral al consejero de Sanidad en el pleno de las Cortes.
“Vincular las pensiones al aborto es indignante. Es un ataque a la integridad física de las mujeres y a nuestros derechos y libertades que ustedes quieren limitar”, subrayó Ana Agudíez en referencia a las palabras del líder del PP, Pablo Casado, vinculando las pensiones al aborto.
“Quieren que volvamos al pasado y ahora que se han quitado la careta compiten los de la foto de Colón para ver qué partido es más involucionistas y más machista”, remarcó, para sostener que las palabras de Casado –haciendo referencia a la frase de Machado que decía que- son “una muestra de cinismo absoluto y de ignorancia supina”.
“Es otra de las escandalosas frases de este hombre de media cabeza y discurso cargado de odio propio de políticos irresponsables que viven del conflicto y de la crispación”.
Para Ana Agudíez, quien pone en riesgo las pensiones es el PP que mientras desmantelaba el Estado del Bienestar se dedicaban a “favorecer a sus amigos situando a Castilla y León en el epicentro de la corrupción”. “Asuman su fracaso en política de natalidad y demografía después de 30 años”, concluyó Ana Agudíez.

Valladolid, 19 de febrero de 2019

Artículos relacionados