Home Noticias Tudanca se compromete a seguir haciendo propuestas que mejoren la vida de las personas

Tudanca se compromete a seguir haciendo propuestas que mejoren la vida de las personas

por Vanesa Lastra

NOTA DE PRENSA
Tudanca se compromete a seguir haciendo propuestas que mejoren la vida de las personas
El candidato a la Presidencia de la Junta dice que “el cambio es ahora y apuesta por aprovechar esta “oportunidad histórica”
El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, se comprometió hoy a seguir trabajando por hacer propuestas que mejoren la vida de las personas. “Lo más importante es que los ciudadanos nos vean como útiles para resolver sus problemas”, remarcó Tudanca.
Por eso, el PSOE hace propuestas para sacar a la Comunidad de su “atonía” como el blindaje de los servicios públicos, la eliminación de los aforamientos, un plan de retorno del talento o la supresión del copago farmacéutico, entre otros.
Por eso, dijo, es necesario aprovechar “la oportunidad histórica” de gobernar Castilla y León que se presenta en 2019. Un cambio “sensato y moderado” que solo puede llevarse a cabo con el PSOE. “Frente al ruido, la política útil del PSOE porque el cambio es ahora”.
Durante su intervención en el tradicional encuentro con los medios con motivo de la Navidad, Luis Tudanca resaltó también la labor desarrollada por el Gobierno socialista de España en los últimos seis meses con medidas como la subida del salario mínimo, las pensiones o los sueldos de los empleados públicos.
También, recordó, la liberalización de la AP-1, una reivindicación histórica de los socialistas de Castilla y León o el trabajo del Ministerio de Industria en la crisis con Vestas. “Más allá del ruido y la fobia, es un gobierno enormemente positivo para Castilla y León”, remarcó, si bien recordó que el PSOE de Castilla y León será siempre reivindicativo con él, igual que lo fue con el del PP porque siempre defenderá los intereses de esta Comunidad.
Valladolid, 20 de diciembre de 2018

Artículos relacionados