Home Noticias Tudanca: “Vamos a dejarnos la piel para gobernar CyL”

Tudanca: “Vamos a dejarnos la piel para gobernar CyL”

por Vanesa Lastra


NOTA DE PRENSA
Tudanca: “Vamos a dejarnos la piel para gobernar CyL”

El candidato a la Presidencia de la Junta considera que el cambio y la oportunidad es “ahora” y que hay que devolverle esta tierra a los castellanos y leoneses

El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, se mostró rotundo en afirmar hoy que el PSOE de Castilla y León se va a “dejar la piel” para gobernar porque “se lo debemos a esta tierra”.
Así lo señaló Tudanca durante la clausura de la Escuela de Gobierno del PSOECyL, que se celebró en el Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca desde ayer por la tarde.
En su intervención, el líder de los socialistas en la Comunidad remarcó que “esta es la mejor oportunidad de los últimos 30 años” y, por ello, dijo, los socialistas “nos vamos a dejar la piel para gobernar Castilla y León”.
“Queremos construir una Castilla y León mejor. Nuestra obligación es aprovechar esta oportunidad histórica porque esta tierra lo merece”, incidió, para añadir que quiere ser “el alcalde de todos los castellanos y leoneses”.
Además, Tudanca sostuvo que el PSOE de Castilla y León tiene un proyecto colectivo para mejorar la vida de las personas, al tiempo que añadió que no se presenta a las elecciones “contra nadie”, sino para que el PSOE “devuelva esta tierra” a los castellanos y leoneses.
“El cambio es necesario, imprescindible y se lo debemos a esta tierra. El cambio es ahora”, concluyó Tudanca.
En la clausura también participó el expresidente de la Junta Demetrio Madrid, quien reconoció la labor desarrollada por el PSOECyL y por Luis Tudanca a quien prestó su apoyo para conseguir que el conjunto de ciudadanos apoye y respalde su proyecto político.

Salamanca, 15 de diciembre de 2018

Artículos relacionados