Home Noticias El PSOE acusa al Gobierno de Herrera de usar la “demagogia” y de “escurrir el bulto” ante su “incompetencia” industrial

El PSOE acusa al Gobierno de Herrera de usar la “demagogia” y de “escurrir el bulto” ante su “incompetencia” industrial

por Manuel Iglesias

Nota de prensa

 

 

El PSOE acusa al Gobierno de Herrera de usar la “demagogia” y de “escurrir el bulto” ante su “incompetencia” industrial

 

González considera que “es intolerable” culpar de la situación industrial de la Comunidad a un gobierno que lleva 5 meses

 

 

El secretario de Desarrollo Económico, Industria y Empleo del PSOE de Castilla y León, Pedro González, acusó hoy al Gobierno popular de Castilla y León de usar la “demagogia” y de “escurrir el bulto” ante su “incompetencia” en el terreno industrial.

 

Las declaraciones de ayer de la consejera portavoz y hoy de la titular de Economía y Hacienda, son “intolerables” porque “intentan culpar al Gobierno de España, que lleva cinco meses, de la situación industrial a la que ha llegado la Comunidad. En este sentido, ironiza con que “no tiene nada que ver la situación con que el PP lleve gobernando en la Comunidad unos 30 años, o que el PP haya estado gobernando el país los últimos siete años”.

 

La “desfachatez” del Ejecutivo autonómico “alcanza límites insospechados” y pretende tratar a la ciudadanía de esta Comunidad “como menores de edad”, sostiene el también presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León.

 

González también señala la “deslealtad” del Gobierno de la Comunidad con el Ejecutivo nacional, que “no ha mirado hacia otro lado, como sí hacía el Ejecutivo de Rajoy”, ante la  “difícil” situación que padecen algunas empresas de Castilla y León, como Vestas o Made.

 

 

 

 

Valladolid, 16 de noviembre de 2018

Artículos relacionados