Home Noticias Ana Sánchez asegura que «la ilusión y el entusiasmo» se notan en todas las sedes socialistas de CyL

Ana Sánchez asegura que «la ilusión y el entusiasmo» se notan en todas las sedes socialistas de CyL

por Vanesa Lastra

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, aseguró hoy que «la ilusión y el entusiasmo» se notan en todas las sedes socialistas de Castilla y León porque el partido está «fuerte y unido» y tiene un líder «consolidado», que «quiere ser presidente», que cuenta con un equipo y un programa de gobierno para que Castilla y León vuelva a tener peso en el conjunto nacional.

Así lo señaló Sánchez tras la reunión que mantuvo esta tarde con el Comité Electoral del PSOE de Valladolid para poner toda la maquinaria a funcionar de cara a las elecciones autonómicas de un partido fuerte ante un fin de ciclo «decadente» del PP que está «ausente» en las tareas de Gobierno.

Frente a ello un PSOE fuerte, dispuesto a ganar las elecciones por ambición de Comunidad. Por ello, dentro de este trabajo de cara a las elecciones Luis Tudanca está realizando una ronda de contactos con otras comunidades autónomas. Precisamente, recordó, mañana lo hará en Valencia, donde visitará mañana el Hospital de Alzira, que fue recuperado para la Sanidad pública y que será un ejemplo para recuperar el de Burgos, cuya privatización le cuesta a los castellanos y leoneses 650 millones de euros.

En Valencia, añadió también se hablará de lucha contra la corrupción. «Castilla y León vive un momento de ‘valencianización’ porque está agotado y asolado por la corrupción».

Artículos relacionados