Home Noticias El Comité Electoral del PSOECyL se reúne por primera vez “unido y fuerte” en torno a Tudanca

El Comité Electoral del PSOECyL se reúne por primera vez “unido y fuerte” en torno a Tudanca

por PSOE de Castilla y León

El Comité Electoral del PSOECyL se reúne por primera vez “unido y fuerte” en torno a Tudanca

El órgano trabaja con la voluntad firme de “cambiar las cosas y gobernar Castilla y León”

El Comité Electoral del PSOECyL se reunió hoy primera vez con el objetivo de coordinar todas las actuaciones de cara a las elecciones del próximo mes de mayo y con el objetivo de volver a gobernar Castilla y León después de más de 30 años de ejecutivos del PP.

El órgano, que está coordinado por la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, demuestra que el PSOECyL está “unido y fuerte” en torno a su líder y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, según señaló tras el encuentro la portavoz del Comité, Mercedes Martín.

Martín subrayó que el Comité es “un equipo plural, de todos los territorios y con una fortaleza y unidad en torno a Luis Tudanca” y con un partido que tiene programa de gobierno y una voluntad “firme y decidida” de ganar en Castilla y León en una “oportunidad única e histórica”.

El PSOE, añadió, cuenta con un candidato “pegado a la tierra y a los problemas de Castilla y León” con el reconocimiento claro de los problemas y necesidades de Castilla y León como la despoblación, el empleo o la necesaria reindustrialización.

Frente a esta propuesta, un gobierno del PP “que carece de empuje y que está sin ganas y desmotivado”.

En definitiva, dijo, el PSOE es un partido convencido de que puede salir a ganar para convertir a Castilla y León en una tierra “alegre” y “de oportunidades.

Artículos relacionados