Home Noticias El PP veta la comparecencia en las Cortes de la comisionada para la despoblación

El PP veta la comparecencia en las Cortes de la comisionada para la despoblación

por PSOE de Castilla y León

El PP veta la comparecencia en las Cortes de la comisionada para la despoblación

El GPS no entiende por qué ahora el PP vota en contra de que comparezca la comisionada del Gobierno frente al reto demográfico  

El Grupo Parlamentario denunció hoy el cambio de voto del Grupo Popular en la Mesa de la Comisión de Empleo para que comparezca la comisionada del Gobierno frente al reto demográfico, Isaura Leal, en dicha Comisión. El PP votó hoy que no, cuando sí apoyó la propuesta de la comparecencia de la anterior responsable del Gobierno de Mariano Rajoy, Edelmira Barreira.

“Realmente el PP no tiene ningún interés en el reto demográfico y, mientras antes sí consideraba necesaria la comparecencia, ahora con el cambio de gobierno vota no”, subrayó el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Pedro González Reglero.

No se entiende este veto, continuó González Reglero, si no es para intentar que no se descubran “las vergüenzas” del anterior gobierno y los incumplidos 100 millones anunciados por Rajoy para luchar contra la despoblación.

Según González, en la reunión  de ayer de la ministra con los consejeros competentes en esta materia, les informó de que no se habían encontrado trabajos previos de la anterior comisionada en el Ministerio con el cambio de Gobierno.

  

Valladolid, 28 de septiembre de 2018

Artículos relacionados