Home Noticias Tudanca reinvidica el trabajo de gobiernos socialistas como el de Benavente

Tudanca reinvidica el trabajo de gobiernos socialistas como el de Benavente

por PSOE de Castilla y León

El secretario general destaca el impulso de la feria Femag en un sector fundamental para luchar contra la  despoblación

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, reivindicó hoy en Benavente (Zamora) el buen hacer de los gobiernos socialistas, como el de la localidad zamorana gestionado por Luciano Huerga.

Así lo manifestó durante la inauguración de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera, Femag, que se celebra en Benavente y que este año cumple su 40 edición. En su recorrido Tudanca estuvo acompañado por la secretaria de Organización, Ana Sánchez, y el procurador por Zamora, José Ignacio Martín Benito, entre otros.

El líder de los socialistas de la Comunidad destacó el impulso dado por el Ayuntamiento a la feria, que en ocasiones no ha contado con el apoyo necesario de la Junta. También, destacó el logro alcanzado para la comarca de contar con un plan de dinamización y desarrollo industrial o la conformación de una mancomunidad.

Asuntos, dijo Tudanca, importantes para la zona, aunque “queda mucho por hacer”. Por ejemplo, la defensa de la sanidad pública y rural que “sigue deteriorándose” tras un verano en el que se están viviendo “una manifestación tras otra” contra los recortes de la Junta en esta materia que precisa de más inversiones.

Benavente (Zamora),  1 de septiembre de 2018

Artículos relacionados