Home Noticias Tudanca reivindica un plan de empleo específico para la comarca de Vitigudino (Salamanca)

Tudanca reivindica un plan de empleo específico para la comarca de Vitigudino (Salamanca)

por PSOE de Castilla y León

Tudanca reivindica un plan de empleo específico para la comarca de Vitigudino (Salamanca)

 

El secretario general del PSOECyL cree que hay otro modelo distinto al de la resignación en el mundo rural

 

El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, reivindicó hoy en Vitigudino (Salamanca) un plan de empleo específico para la zona y una UVI móvil para toda la comarca.

Así lo señaló Tudanca durante su visita a la localidad salmantina de la mano de su alcalde,  Germán Vicente, con quien conoció los proyectos e inversiones del municipio, muestra del buen hacer de los gobiernos socialistas.

Un municipio que requiere, dijo, de una apuesta clara por el mundo rural a través de un cambio en el modelo productivo que pasa, también, por el blindaje de los servicios públicos porque “es la única manera de parar la sangría demográfica.

Proyectos como los de la localidad son síntoma de las posibilidades que tiene el entorno rural y demuestran que “no hay que rendirse nunca” para alcanzar un modelo de comunidad distinto “al de la resignación”.

Sobre el nuevo Gobierno de España, conformado por Pedro Sánchez, Tudanca señaló que “a los socialistas no se nos quita la sonrisa” porque “por fin este país tiene un gobierno a la altura de la gente”.

Según defendió Tudanca se trata de “un equipo solvente, de prestigio” y lo que demandaba la sociedad. Una sociedad en la que, dijo, se abre una puerta a la esperanza y aseguró que es un día para “estar más orgulloso que nunca”.

Además, advirtió al PP que los socialistas de Castilla y León están en esta tierra para gobernar dentro de un año y les recordó que los tiempos han cambiado y la conformación de gobiernos no es “un reparto de tarta”, sino que se trata de hacer un Consejo de Ministros “a la altura de sus ciudadanos”.

Vitigudino (Salamanca),  7 de junio de 2018

Artículos relacionados