Home Noticias Ana Sánchez pide a Rajoy que vuelva a Zamora a pedir perdón

Ana Sánchez pide a Rajoy que vuelva a Zamora a pedir perdón

por PSOE de Castilla y León

Ana Sánchez pide a Rajoy que vuelva a Zamora a pedir perdón

 La procuradora socialista acusa a los populares de dedicarse a rendir “pleitesía” a su partido en lugar de a los ciudadanos

 La procuradora socialista por Zamora, Ana Sánchez, pidió hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que vuelva a la provincia de Zamora a pedir perdón y a explicar dónde están los 100 millones que comprometió en la convención “de palmeros” que se celebró en la ciudad hace unas semanas.

Así lo señaló Sánchez durante una pregunta oral formulada en la sesión de control al Gobierno en las Cortes con el objetivo de “alzar la voz” de los zamoranos y darles razones para que crean en la política. Por eso, preguntó por los 100 millones de euros que comprometió Rajoy en la citada convención donde acudieron los representantes del PP como “palmeros” pero sin dejar claro dónde están esas inversiones para la provincia de Zamora.

Para Ana Sánchez, los populares se dedican a “rendir pleitesía” a su partido, en lugar de trabajar por los intereses de los ciudadanos de una provincia que es la que tiene peores previsiones de población de toda España.

Por ello, instó a Rajoy a volver a Zamora a explicar si esos 100 millones de euros se han ido a la Caja B del PP.

Valladolid, 29 de mayo de 2018

Artículos relacionados