Home Noticias Tudanca asegura que el cambio en CyL llegará “de abajo a arriba”

Tudanca asegura que el cambio en CyL llegará “de abajo a arriba”

por PSOE de Castilla y León

El líder de los socialistas sostiene que “no dejará de trabajar” durante el próximo año para que el cambio llegue a la Comunidad

 

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró hoy que el cambio en Castilla y León el PSOE lo hará “de abajo a arriba”, desde los municipios, con sensibilidad social, con el compromiso con lo público y con la apuesta por la reindustrialización y la creación de empleo.

Así lo señaló Tudanca el día después de convertirse ya en candidato a la Presidencia de la Junta por el PSOE y durante la visita que realizó con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a Segovia.

Allí Tudanca puso como ejemplo de este cambio a la alcaldesa, Clara Luquero que “con una gestión impecable” ha cambiado la ciudad y lo ha hecho con sensibilidad social y convirtiendo el turismo en una seña de identidad.

“Los socialistas queremos hacer ese cambio así, de abajo a arriba”, sostuvo, para comprometerse a no dejar de trabajar por ello durante el próximo año para que llegue el cambio después de años de “oscuridad” con un PP que ha fracasado.

Además, agradeció la presencia de Sánchez, quien ya ha mostrado su “compromiso vital” con la despoblación que es “algo que nuestra tierra necesita como el comer”.

 

Segovia,  12 de mayo de 2018

Artículos relacionados