Home Noticias Pedro Sánchez asegura que lo que necesita Castilla y León es “una alternativa decente” con Tudanca a la cabeza

Pedro Sánchez asegura que lo que necesita Castilla y León es “una alternativa decente” con Tudanca a la cabeza

por PSOE de Castilla y León

El secretario general del PSOE insiste en que la “repoblación” será el eje de la política socialista

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró hoy en Segovia que lo que necesita una tierra como Castilla y León es una alternativa decente encarnada por el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca. “Un político comprometido en un partido que cree en el presente y el futuro de esta tierra”.

Así lo señaló Sánchez durante la visita que realizó esta mañana a la ciudad de Segovia, junto con su alcaldesa, Clara Luquero, y donde pudo conocer la Casa de la Lectura y ver algún espectáculo del Festival de Títeres, Titirimundi.

Allí Sánchez aseguró que la “repoblación” será uno de los ejes de su política, en Castilla y León y a nivel nacional. Por eso mostró, tanto a nivel autonómico como local, la “profunda convicción y compromiso” con la lucha contra la despoblación, como ya anunció esta semana en Soria.

Además, recordó que el PSOE siempre ha sido un partido municipalista y afeó al Gobierno de Mariano Rajoy que abandone y castigue a los ayuntamientos y con ello, continuó, a los ciudadanos.

Del mismo modo, valoró el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento de Segovia en la promoción de la cultura y justificó su presencia hoy, cuando se celebra Titirimundi, en el compromiso del PSOE con la cultura que, a su juicio, es una de las grandes olvidadas del Gobierno.

 

 

Segovia,  12 de mayo de 2018

Artículos relacionados