Home Noticias El PSOE acusa a la Junta de pasar de la marca “Tierra de Sabor” al modelo de “tierra de experimentos” en infraestructuras

El PSOE acusa a la Junta de pasar de la marca “Tierra de Sabor” al modelo de “tierra de experimentos” en infraestructuras

por PSOE de Castilla y León

El portavoz de Fomento del GPS acusa al PP de no apoyar una moción con propuestas ya aprobadas en la Cámara

El portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Socialista, Celestino Rodríguez, acusó hoy a la Junta de Castilla y León de pasar de la marca ‘Tierra de Sabor’ al modelo de “tierra de experimentos” en infraestructuras como las “semi-líneas” de alta velocidad a Burgos y León.

En la defensa de la moción, Rodríguez afeó al PP que vote ahora en contra de la moción de siete puntos que cuando son acuerdos ya aprobados anteriormente en las Cortes.

En materia ferroviaria, Rodríguez pidió a la Junta que pida al Gobierno que deje de hacer experimentos, mientras que en carreteras acusó a la Junta de echar la culpa a los conductores cuando las vías se encuentran en mal estado.

Finalmente, la moción incluía también la petición de aceleración de los calendarios de actuaciones en depuración de aguas.

 

Valladolid, 25 de abril de 2018

Artículos relacionados