Home Noticias El PSOE asegura que “en tapar la corrupción da igual el PP de Herrera que el de Mañueco”

El PSOE asegura que “en tapar la corrupción da igual el PP de Herrera que el de Mañueco”

por PSOE de Castilla y León

El presidente del GPS recuerda las múltiples peticiones de documentación a la Junta sobre sus embajadas en el exterior

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista y portavoz de Economía, Javier Izquierdo, aseguró hoy durante el pleno de las Cortes, que “en tapar la corrupción” da igual el PP de Juan Vicente Herrera, que el de Alfonso Fernández Mañueco.

Así lo señaló al volver a preguntar por las múltiples peticiones de documentación del Grupo Socialista a la Junta sobre los contratos de las embajadas del Ejecutivo en el exterior. “Tres peticiones de información no contestadas, una petición de Comisión de Investigación sobre las embajadas, dos peticiones de amparo a la presidenta de las Cortes estimadas y todavía no tenemos la documentación”, denunció Javier Izquierdo.

Tras volver a preguntarse por las razones de esta falta de información, el socialista se sorprendió que después de dos años y medio por qué hoy la consejera le aseguró que esa información se entregaría mañana.

“No han querido nunca darnos esa información de los alquileres de las embajadas”, censuró. “Esperemos no encontrarnos en las mismas personas que en el caso de la embajada de Bruselas”, concluyó.

Valladolid, 24 de abril de 2018

Artículos relacionados