Home Noticias Tudanca asegura que “hay más razones que nunca” para defender “con uñas y dientes” las pensiones

Tudanca asegura que “hay más razones que nunca” para defender “con uñas y dientes” las pensiones

por PSOE de Castilla y León

El líder de los socialistas en la Comunidad participa en la manifestación, convocada por las organizaciones sindicales, en Valladolid

El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, aseguró hoy que “hay más razones que nunca” para defender “con uñas y dientes” el sistema de pensiones que el PP “se está cargando”.

Así lo señaló Tudanca en Valladolid momentos antes de participar en la manifestación, convocada por las organizaciones sindicales, en múltiples ciudades de la Comunidad.

Allí, el líder de los socialistas en la Comunidad recordó que “hoy los socialistas estamos en la calle” para defender el sistema público de pensiones porque “hay más razones que nunca”.

El PP, aseveró, se está cargando “de forma premeditada” el mercado laboral, la dignidad de los trabajadores y el presente y el futuro de las pesiones. Por eso, el PSOE “defenderá con uñas y dientes” el modelo.

“No nos vamos a resignar frente a aquellos que pretenden convencernos de que no es posible otro modelo, de que el sistema está en peligro o de que no se puede hacer otra cosa que congelar las pensiones”, remarcó.

Además, recordó que las pensiones “no son migajas” que el PP o el Gobierno pueden dar o quitar a su antojo, sino que son un derecho de los trabajadores que “han conseguido con su sudor y su esfuerzo”. “No vamos a permitir que el PP se lo quite”, concluyó.

 

Valladolid,  15 de abril de 2018

Artículos relacionados