Home Noticias Tudanca pide a los jóvenes que se impliquen en la “batalla” por las pensiones

Tudanca pide a los jóvenes que se impliquen en la “batalla” por las pensiones

por PSOE de Castilla y León

Tudanca pide a los jóvenes que se impliquen en la “batalla” por las pensiones

 

El líder de los socialistas lamenta la fuga de jóvenes de Castilla y León por las políticas del PP

 

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, pidió hoy a los jóvenes que se impliquen en la “batalla” por las pensiones porque la precariedad laboral de hoy supondrá, dijo, pensiones “aún más indignas” en el futuro.

Así lo señaló Tudanca momentos antes de participar en el Congreso de Juventudes Socialistas de León, que se celebró en Villaquilambre (León) y donde estuvo acompañado también de la secretaria general de Juventudes Socialistas de Castilla y León, Andrea Carrascal, y el secretario general del PSOE de León, Javier Cendón, y donde reconoció la labor de las Juventudes en el presente y futuro de esta tierra.

Presente que pasa por la fuga de jóvenes que tienen que salir de la Comunidad por la falta de oportunidades y por la precariedad laboral, que les obliga al exilio como consecuencia de la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy.

“El Gobierno ha colocado a los jóvenes en una situación dramática, con salarios bajos, indignos y con una falta de oportunidades”, denunció Tudanca, quien añadió que el PSOE ayudará en la batalla del presente contra la precariedad laboral.

No obstante, pidió a los jóvenes que se impliquen en la batalla del mañana por las pensiones. “La batalla que dan hoy los jubilados y pensionistas es también la de los jóvenes porque de lo contrario las pensiones serán aún más indignas si nadie lo remedia”.

 

 

León,  25 de febrero de 2018

Artículos relacionados