Home Previsiones Luis Tudanca y Pablo Zuloaga respaldan las candidaturas municipales del PSOE a los Ayuntamientos de Osorno y Frómista (Palencia)

Luis Tudanca y Pablo Zuloaga respaldan las candidaturas municipales del PSOE a los Ayuntamientos de Osorno y Frómista (Palencia)

por Pilar Díez

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES, SÁBADO 22 DE ABRIL DE 2022

Luis Tudanca y Pablo Zuloaga respaldan las candidaturas municipales del PSOE a los Ayuntamientos de  Osorno  y  Frómista (Palencia)

 

11:30 Horas . Atención a los medios. El secretario general del PSOECyL y  portavoz en las Cortes de CyL, Luis Tudanca,  el secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente del Gobierno de Cantabria,  Pablo Zuloaga, y la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, atienden a los medios de comunicación.

Plaza Abilio Calderón

Osorno

12:00 Horas.  Luis Tudanca, Pablo Zuloaga y Miriam Andrés,  intervienen en el acto de encuentro  con la candidatura  del PSOE al Ayuntamiento de  Osorno  y simpatizantes socialistas.

Salón de actos de la Casa de Cultura

Osorno

13:30 Horas. FRÓMISTA. Luis Tudanca, Pablo Zuloaga y Miriam Andrés  realizan junto a la candidatura  al Ayuntamiento que encabeza  Feliciano Montes,  un paseo por la localidad desde la puerta de la Oficina de Turismo.

Artículos relacionados