Home Noticias Tudanca: “El PP y la extrema derecha son todo lo contrario al Rey Midas, todo lo que tocan lo arruinan”

Tudanca: “El PP y la extrema derecha son todo lo contrario al Rey Midas, todo lo que tocan lo arruinan”

por Pilar Díez

 

 Pedro Sánchez  señala  en el acto de respaldo  a la candidata a revalidar la Alcaldía de Segovia, Clara Martin, que “esta Semana Santa ha habido un éxito de país y un fracaso  estruendoso de lo que invocan el apocalipsis  y el catastrofismo.”

 

“El PP y la extrema derecha no saben gestionar. Hemos visto que  el PP y la extrema derecha son todo lo contrario al Rey Midas.  Éstos,  todo lo que tocan lo arruinan. “Así lo señaló esta tarde  el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, en el acto  público celebrado en Segovia  en respaldo a la alcaldesa y candidata a la reelección, Clara Martin, que contó con la presencia del presidente del Gobierno,  Pedro Sánchez

 

“El  problema es que en CyL  ya no tenemos que imaginar, ya sabemos muy bien lo que significa un gobierno PP –Vox porque lo estamos sufriendo   “, señaló  el líder socialista  al poner de manifiesto que  en apenas un año del primer gobierno en España  que cuenta  con la extrema derecha,  avalado por Feijóo y Mañueco “ en CyL hemos visto  cómo trataron de poner  en marcha un protocolo antiaborto para decirles a las mujeres si podían o no disponer de su propio cuerpo , cómo   dinamitaban el Dialogo Social, como faltaban el respeto a todos los colectivos vulnerables e insultan en las Cortes. “

, “Incluso  hemos visto como por su negligencia se quemaban  100 mil heteas de nuestros bosques y en vez dea poner mas medios y recursos par proteger nuestros bosques  porponen un concierto solidario y les  dejo en la estacad hasta Alaska” resaltó en una intervención  en la que reprochó asimismo al  PP,  el mismo que empadrono  a Maroto en Sotosavlos que   se refiere a  las visita de Pedro Sánchez a la comunidad como tusimso electoral a la vez que aseguró que Feijóo no viene a Segovia ni  a CyL, porque  se siente  avergonzado de lo que representa aquí el PP .

Asimismo  advirititó que  el PP va a pactar con la extrema derecha allí donde pueda. “Gamarra dijo ayer que el PP no quiere pactar con el PP.  Pues una de dos,  o Mañueco no es del PP o el PP está trantando de engañar a los ciudadanos”, señaló

 

“Por eso no podemos segura así, el 28 de mayo tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos”, señaló en su intervención previa a la alcaldesa y candidata  a la reelección, Clara Martín, quien se mostró convencida de que el PSOE va a revalidar la confianza  de  los vecinos y  revindicó la transformación de Segovia gracias a las políticas desarrolladas por los gobiernos municipales del PSOE.

“Hacemos política útil   y nuestro comp0roiso es  con los vecinos y vecinas frente a un PP que  año tras año  desoye  las necesidades de la ciudad “,  señaló  tras  denunciar que Todos los proyectos que se está colgando el candidato del PP  José Mazarías , fiel  escudero de las políticas de la Junta, que  en vez de defender la ciudad la utiliza como trampolín  para trepar en el escalafón del PP esta parados o aplazados sine día

El en el cierre del acto, el secretario general del PSOE y presidente  del Gobierno, Pedro Sánchez,  señaló que esta Semana Santa  ha habido un éxito de país y un fracaso estruendoso de los que invocan el apocalipsis

 

“Es un éxito de España”, señalo tras poner en valor  las políticas desarrolladas para afrontar la pandemia  y  la situación de crisis  derivada de la guerra.

“Nuestra liga, la liga del PSOE es la gestión, dar respuesta a los problemas de la  gente. La liga de  la crispación, el ruido, el bloqueo  y la confusión se la dejamos al PP”, enfatizó.

 

 

.

 

Segovia, 10 de abril de 2023

Artículos relacionados