Home Noticias El PSOE denuncia el “último esperpento” de la Junta al presentar el 14 de julio la campaña turística veraniega

El PSOE denuncia el “último esperpento” de la Junta al presentar el 14 de julio la campaña turística veraniega

por Manuel Iglesias

Martín Benito acusa a la Junta de “no conocer el sector”, que a estas fechas ya lo tiene casi todo vendido

El portavoz de Cultura y Turismo del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Martín Benito, denunció hoy el “último esperpento” del Gobierno de Mañueco al presentar el 14 de julio la campaña turística veraniega.

Lo hizo a través de una pregunta escrita registrada en las Cortes sobre las razones de semejante “barbaridad” y por el importe de la campaña que se reflejará en los medios de comunicación.

“Causa al menos cierta sorpresa que la citada campaña se inicie cuando comienza la segunda quincena del mes de julio; esto es, cuando buena parte de los turistas o bien ya han disfrutado sus vacaciones de verano, o ya han hecho la reserva de sus destinos”, señala Martín Benito.

Además, esta forma de organizar las campañas de promoción turística de la Junta coincidiendo con períodos vacacionales no es nueva, señala el portavoz socialista, porque ya ha ocurrido en otras ocasiones. “La Junta demuestra desconocer cómo funciona el sector turístico”, añade. De hecho, sostiene que “el dinero invertido en esa campaña será dinero de los contribuyentes tirado a la basura, si es que esa campaña está destinada, realmente, a atraer turismo”.

 

Valladolid, 15 de julio de 2022

Artículos relacionados