Home Noticias Tudanca reivindica la fortaleza de la gestión realizada por los ayuntamientos socialistas

Tudanca reivindica la fortaleza de la gestión realizada por los ayuntamientos socialistas

por Vanesa Lastra

 

 

El secretario general del PSOECyL asegura que Burgos es un ejemplo de que las cosas “se pueden hacer las cosas de otra forma”

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, reivindicó hoy en Burgos la fortaleza de la gestión realizada por los ayuntamientos socialistas, con la que se ha demostrado que las cosas “se pueden hacer de otra forma”.

Así lo señaló Tudanca momentos antes de participar en la Fiesta de la Rosa de la agrupación local de Burgos del PSOE, donde mostró su apoyo al alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, quien ha sabido mantener la estabilidad cuando han saltado por los aires numerosos gobiernos y pactos.

Tras tres años duros y a un año de las elecciones municipales, Daniel de la Rosa ha sabido, según aseguró Tudanca, entenderse y anteponer los intereses de los ciudadanos de Burgos.

Sobre la posibilidad de que se convoquen a la vez elecciones autonómicas, Tudanca sostuvo que no sería bueno pero que “lamentablemente, el año que viene sucederá lo que le convenga a Mañueco en términos de sus intereses personales y con el afán de seguir en el poder a cualquier precio”. “Es lo que está demostrando siempre en sus elecciones”.

Lo que sí debería hacer a su juicio es “echar a Vox del Gobierno”. “Nos vendría bien a todos”, remachó.

 

Burgos, 23 de junio de 2022

 

Artículos relacionados